Elvis the King Lives

    155 Jugados


    Descripcion:

    Si eres un fan de la música rock and roll y también un fanático del cantante y actor estadounidense Elvis Presley entonces el juego de tragamonedas Elvis the King Lives es para ti. El juego Elvis the King Lives tiene un diseño distinto, donde encontrarás dos conjuntos de 2×2 rodillos y un conjunto de 3×6 carriles que juntos forman hasta 80 formas de ganancia. Los símbolos encontrados en los rodillos son imágenes con el gran cantante Elvis en diferentes poses y el símbolo más valioso del juego es el logo del juego.
    Usted puede apostar entre 0.01 y 5.00 monedas por 2 líneas y la apuesta máxima en todas las líneas disponibles puede ser de 200 créditos.
    El simbolo con el cantante Elvis sirve como un simbolo wild y este símbolo sustituye a todos los iconos excepto el scatter, representado por el simbolo de disco de música.
    La función de giros gratis se activa con tres, cuatro o cinco simbolos de disco de música y ofrece hasta 20.000 monedas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Elvis the King Lives y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Elvis the King Lives recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Elvis the King Lives

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD