Egyptian Riches

    178 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra el secreto de los faraones con tragamonedas online Egyptian Riches y tienes la oportunidad de descubrir el mayor tesoro antiguo o puedes desbloquear dos características de bonificación. Es un juego de Williams Interactive que transporta a todos los jugadores en esos tiempos antiguos donde puedo descubrir muchos secretos de la época antigua. Los iconos del juego están representados por la reina egipcia, el Ojo de Ra, Anubis, el dios de la muerte del antiguo Egipto el gato negro y muchos más. Incluye un Jackpot de 5000 créditos que puede ser obtenido con x5 logos del juego en una fila.
    La configuración del juego Egyptian Riches es básica y tiene una estructura de 5×3 carriles, 20 lineas de premio y 1000 monedas. La apuesta mínima y máxima varía entre 0,20 y 100 monedas por giro.
    El logo del juego actúa como un simbolo comodin y sustituye a cualquier otro símbolo aparte del scatter representado por el icono de reina egipcia. La ronda de los giros gratis se inicia con tres simbolos de reina Cleopatra en cualquier lugar de los carriles. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Riches y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Egyptian Riches recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Egyptian Riches

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD