Easter Bunny

    47 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre las sorpresas del conejo de pascua en tragamonedas en linea Easter Bunny, una nueva máquina en linea creada por la empresa Cozy Games con la función de multiplicación de hasta 500 veces. El juego Easter Bunny posee una interfaz sencilla y un menú fácil de usar y los gráficos y las animaciones que se encuentran en el juego son increíbles. En el contexto del juego ve una imagen de un prado verde y un conejito en el fondo y la gran sorpresa del juego es el simbolo del conejo.
    Es un juego no progresivo que incorpora cinco bobinas, 30 líneas de pago y tres filas. El jackpot máximo que se puede alcanzar es 30.000 fichas y se pueden obtener con cinco símbolos de huevos de Pascua. El icono con el conejo y la palabra Wild sirve como un comodin, sustituye a cualquier símbolo y duplica cualquier línea ganadora. Cuando tres o más iconos de conejo aparece en cualquier lugar se activan 15 juegos gratis. Utilice la función ‘Gamble’ para duplicar o triplicar sus ganancias. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Easter Bunny y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Easter Bunny recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Easter Bunny

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD