Dragon Champions

17 Jugados


Descripcion:

El mítico dragón y el heroico campeón del mundo de la fantasía te esperan en nueva tragamonedas online Dragon Champions, un nuevo juego lanzado por la marca Playtech que te da la oportunidad de ganar un número infinito de giros automáticos. Posee un número de 4,096 formas de ganar distinsas con 6 carriles y 4 filas. Su temática está basada en el mundo de la fantasía y el símbolo de mayor valor es el símbolo del dragón. x6 de ellos en los carriles te premia con 400 monedas. El RTP del juego es de 95,12% y la pantalla está disponible para la mayoría de los teléfonos de última generación. El juego de tragaperras de vídeo Dragon Champions está equipado con un set de bobinas de 5 rodillos y acceso a 4,096 formas de pago. Este juego puede ser jugado con un máximo de 80 créditos por sesión de juego.
Se ha incorporado un símbolo joker, representado por el logo del juego y un símbolo scatter, representado por el logo de Free Games. Cuando obtienes tres logo de Free Games en los rodillos, recibes 8 giros gratis, cuatro te premia con 15 automáticos, cinco te dan 25 giros gratis y seis iconos iguales te dan acceso a una ronda de 100 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dragon Champions y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon Champions recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon Champions

FACEBOOK


PUBLICIDAD