Dracula’s Castle

    50 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El rey de todos los vampiros es el sujeto principal del nuevo juego de tragamonedas publicado por la empresa Wazdan titulado Dracula’s Castle. Es otro juego en línea basado en las historias sobre los vampiros, un gran juego creado con muchas características y opciones adicionales. Las escenas de este juego suceden en el castillo de Drácula y la pantalla está optimizada para todos los dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes y las tabletas.
    Dracula’s Castle es una tragaperras online de Wazdan Gaming creada con 3 filas, 5 bobinas y cinco formas de ganar fijas.
    El símbolo del conde Drácula sirve como un comodín y puede reemplazar cualquier elemento de juego. Este símbolo también se extiende a través del tambor creando otras combinaciones ganadoras. El conde Drácula puede generar hasta 10,000 monedas cuando x5 de ellos aparecen en una línea ganadora. Lo símbolos de valor inferior tienen la función de proporcionar multiplicadores de hasta x5. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dracula’s Castle y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dracula’s Castle recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dracula’s Castle

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD