Diamonds on Fire

17 Jugados


Descripcion:

Diamonds on Fire es otro juego de tragamonedas de la serie de juegos con diamantes creados y lanzados por Amatic, una máquina en linea que ofrece premios de hasta 1,000,000 monedas cuando la pantalla está llena de símbolos idénticos. La interfaz del juego es simple pero moderna y los símbolos están representados por diferentes piedras preciosas, donde el más precioso es el diamante.
La pantalla de juego presenta 5×4 carriles y un máximo de 50 líneas de pago en total. El saldo es de 10,000 monedas y la apuesta total que puede ser realizada por el usuario es de 25 monedas.
El diamante en forma de corazón es el símbolo Joker del juego y sustituye a todos los iconos del juego, menos al de scatter, representado por una estrella y paga en cualquier posición en los rodillos. El premio más alto ganado con este símbolo es 2,500 créditos. El diamante blanco es el símbolo de premio principal que también puede llenar todos los carriles. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Diamonds on Fire y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Diamonds on Fire recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Diamonds on Fire

FACEBOOK


PUBLICIDAD