Devils

    128 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te atrae el tema de las criaturas diabólicas entonces, te recomendamos jugar Devils, otro nuevo juego de casino creado por la compañía Stake Logic con una temática enigmática y la oportunidad de ganar hasta 480.000 créditos. Es un juego muy animado que tiene gráficos de última generación y una temática de frutas. El la máquina en linea Devils encontraras elementos como cerezas, limones, ciruelas y naranjas.
    Devils es una video tragaperras de 5 tambores y 3 filas con 10 líneas de pago fijas y un saldo de 1000 monedas. La apuesta mínima se puede ajustar a 0,01 y se puede ajustar hasta un máximo de cinco monedas.
    El premio mayor es de 300 monedas y se puede ganar con una combinación de cinco iconos del demonio en una línea de apuesta. El jugador puede configurar las animaciones y la banda sonora utilizando el botón ‘Info’.
    La función ‘SuperBet’ permite a todos los jugadores para colocar una apuesta máxima de 40 créditos en una sola sesión de juego la cual puede generarte premios multiplicados. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Devils y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Devils recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Devils

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD