Deadworld

    125 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el misterioso universo de las criaturas como zombis con tragamonedas Deadworld, un juego producido por la marca 1×2 Gaming con una temática de horror y algunas características apocalípticas. Este juego fue creado en colaboración con Caliber Comics y vuenta con un RTP de 95%. El fondo del juego incluye una imagen aterradora con mucha sangre y el premio más alto tiene un valor fijo de 400 monedas.
    La tragaperras Deadworld tiene un formato de 5 carriles, 3 filas y un total de 50 formas de pago. La cantidad mínima tiene un valor de 0,50, y el máximo es de 125 monedas. La momia es un símbolo joker y puede reemplazar cualquier elemento del juego, salvo a los bonos, representados por un zombie. La ronda de bonificación se activa si obtienes 3 o más símbolos de zombie en cualquier lugar de los carriles. Además de activar la ronda de bonificación, el símbolo de bonificación también paga un premio si aparecen en una línea ganadora normal. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Deadworld y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Deadworld recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Deadworld

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD