Dark Hearts

    30 Jugados


    Descripcion:

    Marcus, Viktor y Willow te invita al oscuro mundo de los licántropos con nueva tragamonedas online Dark Hearts, un juego lleno de acción lanzado por la empresa Rival Gaming con una inspirada en la película de terror llamada Underworld. La acción de este juego tiene lugar en una ciudad invadida por licántropos y el símbolo más lucrativo en el juego es la hermosa Willow. La ronda de giros gratis incluye estos tres personajes principales que pueden ayudarle a ganar hasta hasta 30 giros gratis con multiplicadores de hasta x3.
    El juego de tragaperras Dark Hearts viene diseñado con 5 bobinas y 243 maneras distintas de ganar y un saldo de 1,000 monedas. Puede ser jugable desde tan poco como 0,01 por línea a 37,50 monedas por jugada.
    El logo Wild es el joker del juego y sustituye cualquier elemento del juego excepto por el scatter representado por la hermosa Willow. Cuando x3 iconos de Willow aparecen en los carriles se activa una partida de giros gratis donde tienes que elegir un personaje para seleccionar tus giros gratis y multiplicadores. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dark Hearts y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dark Hearts recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dark Hearts

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD