Dancing Drums

    244 Jugados


    Descripcion:

    Explore la cultura china y descubre los tesoros y las riquezas de estas cultura con la máquina tragamonedas de vídeo Dancing Drums un juego que te da acceso a cuatro jackpots progresivos y pagos de hasta 250,000 monedas.
    Es un juego elaborado por la marca SG Interactive en colaboración con SHFL Entertainment con una temática oriental y dos funciones especiales que te dan acceso a hasta 15 giros gratis y cuatro jackpots progresivos. Todos los símbolos están diseñados en estilo asiático y el símbolo más valioso es el dragón de oro.
    La tragaperras está compuesta por 5×3 carriles con hasta 243 modos de ganar y un saldo de 1,000 monedas. El jugador puede hacer una apuesta máxima de 220 créditos por jugada.
    El comodín del juego lo representa la inscripción en chino y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4.
    La función de bonificación de bote de Fu Babies se inicia en cada tirada y te da accesoa a hasta cuatro Jackpots progresivos (Menor, Mayor, Mini y Gran Bote).
    En la ronda de giros gratis el jugador puede conseguir entre 5 y 15 giros gratis y durante la bonificación de tiradas gratis, 2 o más tambores en rodillos adyacentes conceden 3 tiradas gratis adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dancing Drums y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dancing Drums recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dancing Drums

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD