Dancing Beauty

    151 Jugados


    Descripcion:

    Para los jugadores que quieren disfrutar de temática oriental, el software Spin Games ha lanzado el juego de tragamonedas de video Dancing Beauty, un nuevo juego lleno de imaginación y fantasía que te envía en un viaje imaginario en el lejano oriente. Los elementos adicionales del juego están conformados por la caja de joyas, ventiladores, trompetas, flor dorada y otros símbolos inspirados en el Lejano Oriente.
    La máquina tragaperras gratis Dancing Beauty tiene una configuracion estándar de 5×3 carriles, 243 formas de ganar y un saldo fijo de 1,000 monedas. El jugador puede fijar un valor máximo de 880 créditos por giro.
    La bella bailarina oriental es el primer símbolo especial del juego, aparece en los tambores 2 y 4 y sustituye a cualquiera de los iconos del juego, excepto por el icono de flor de loto dorada que es identificado como un scatter. La ronda de bonus de giros gratuitos ‘Dancing Beauty’ se inicia con x3, x4 o x5 iconos de flor de loto dorada en una línea de premio. El jugador es premiado con 8 juegos gratis y un bono extra. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dancing Beauty y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dancing Beauty recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dancing Beauty

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD