Da Vinci Diamonds Dual Play

892 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La serie de juegos creados con temática de diamantes por la marca IGT continúa hoy con otro magnífico juego de tragamonedas titulado Da Vinci Diamonds Dual Play. En comparación con las otras versiones, el juego Da Vinci Diamonds Dual Play viene coun una interfaz diferente que integra 6×5 carriles y un total de 40 líneas de pago a traves de dos juegos de carretes “tumbling”. Posee un RTP variable entre 93,35% y 95,22% y el símbolo más productivo en el juego es el logo del juego. Cinco símbolos de estos en la pantalla te premian con hasta 5,000 puntos demo. Puedes jugar a este juego desde solo 0,40 hasta un máximo de 25 puntos por jugada.
La piedra roja con la inscripción Wild actúa como un comodín y tiene el poder de reemplazar todos los símbolos presentes en el juego básico. El juego también viene con una ronda especial de giros gratis donde se agregarán otras 20 líneas de ganancias. En la ronda de bonificación, el jugador puede obtener un máximo de 300 tiradas gratis en las 60 líneas de ganancias. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Da Vinci Diamonds Dual Play y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Da Vinci Diamonds Dual Play recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Da Vinci Diamonds Dual Play

FACEBOOK


PUBLICIDAD