Crystal Land

2 Jugados


Descripcion:

Si quieres participar en el lanzamiento del juego de tragamonedas más reciente lanzado por la compañía Playson entonces te recomendamos jugar Crystal Land, un juego que incluye elementos especiales que pueden generar pagos de hasta x5,000 monedas. El juego Crystal Land incorpora una temática de diamantes y cristales y está disponible también para móviles y tablets. Cuenta con dos comodines representados por el comodín dorado y el comodín rubí. Este juego viene con cinco niveles de juego donde podrás conseguir recompensas en cada nivel.
La tragaperras gratis Crystal Land incluye un set de carriles de 7×7 carriles donde se pueden formar múltiples combinaciones ganadoras y un saldo de 11,000 monedas. El jugador puede realizar una apuesta mínima de 0.20 hasta un máximo de 100 monedas por jugada. En la función extra del juego una parte campo del juego está bloqueada y sólo los elementos que no están bloqueados pueden ser parte de la combinación ganadora. Cuando se desbloquean las filas específicas el jugador puede activar la ronda de bonificación con hasta cinco niveles de juego.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Crystal Land y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Crystal Land recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Crystal Land

FACEBOOK


PUBLICIDAD