Cleopatra Queen of Slots

61 Jugados


Descripcion:

Explore el mundo del antiguo Egipto para atraer riqueza con nueva tragamonedas online de tipo vídeo Cleopatra Queen of Slots, un juego magnífico lanzado por la marca Novomatic con un enorme jackpot de hasta 50,000 créditos. Este increíble juego se puede jugar aquí en cualquier dispositivo móvil o computadora. Este juego te introduce instantáneamente en la mitología egipcia antigua donde puedes encontrar muchos elementos míticos como el dios Horus, la reina Cleopatra, muchos artefactos antiguos y los inevitables símbolos de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As. Lo máximo que puedes ganar es un pago de hasta 500,000 fichas y esto se puede hacer con x5 iconos con la reina Cleopatra. Para este premio, la apuesta debe ser de 50 créditos por línea.
La tragaperras online Cleopatra Queen of Slots presenta una estructura de 5×3 columnas con 20 formas de pago ajustables y un saldo de 500 monedas.
La reina Cleopatra juega el papel de joker y multiplicará la línea ganado por hasta x10. El libro sirve como un scatter y te da acceso a una ronda con giros automáticos. Tres o más de estos en un solo giro te premia con hasta 50 giros gratuitos. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cleopatra Queen of Slots y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cleopatra Queen of Slots recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cleopatra Queen of Slots

FACEBOOK


PUBLICIDAD