Cinderella de Novomatic

25 Jugados


Descripcion:

La clásica historia de Cenicienta está ahora en la forma de un juego de tragamonedas online espectacular titulado Cinderella. Este viaje al mundo de los cuentos clásicos es propuesto por la famoasa empresa Novomatic, un juego en linea que te ayuda a entender mejor esta hermosa historia. El RTP del juego Cinderella es de 95.35% y los personajes incluidos en el juego se inspiran en esta historia. El símbolo que marca la diferencia en este juego es la hermosa Cenicienta y cinco de estos en la pantalla te premia con 5,000 monedas.
La tragaperras online Cinderella se caracteriza por su calidad y viene equipada con 3 filas, 5 rodillos y 10 líneas de pago configurables. El saldo tiene un valor de 5,000 fichas y la apuesta máxima por línea es de 100 monedas.
La Cinderella juega el papel de joker y te ofrece increíbles oportunidades de ganar fantásticos premios.
La buena hada sirve como un scatter y te puede premiar con hasta 30 giros gratis en una sesión de juego por x5 de estos en los carriles. Cinderella de Red Tiger Gaming es otro juego creado con este tipo de temática. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cinderella de Novomatic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cinderella de Novomatic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cinderella de Novomatic

FACEBOOK


PUBLICIDAD