China Mystery

    505 Jugados


    Descripcion:

    Explora la antigua China y descubre el mayor tesoro del mundo con tragamonedas gratis China Mystery, un nuevo juego creado en estilo oriental por el software Konami Gaming. El juego China Mystery posee gráficos de alta definición y la banda sonora es muy divertida. El fondo del juego tiene una imagen de color azul y con x5 caracteres asiáticos puedes ganar el gran premio del juego. No hay reglas complicadas y el menú es fácil de entender y para ganar un premio debe hacer coincidir un mínimo de tres símbolos similares en la misma posición.
    La tragaperras gratis China Mystery está conformada por tres filas, tres tambores, 30 líneas de apuesta y un saldo de 1,000 monedas. Puedes jugar con una apuesta máxima por línea de 10 monedas.
    La mujer asiática sirve como un joker y la moneda de la suerte actúa como un símbolo de la dispersión. Prueba tu suerte y consigue una combinación de tres símbolos de moneda de la suerte en una fila para ganar 10 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda China Mystery y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea China Mystery recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre China Mystery

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD