Champagne

19 Jugados


Descripcion:

Si quieres una fiesta mágica con champán y buena música entonces tragamonedas Champagne es el juego que te ayuda a alcanzar tus sueños y, además ofrece dos funciones de bonificación y un premio de hasta 10.000 monedas. El juego Champagne cuenta con una temática clásica basada en símbolos de frutas, así que encontrarás una variedad de simbolos como piña, limón, melones, una isla y más. Si consigue cinco iconos de yate o isla en una simple apuesta entonces eres recompensado con 1000 monedas. Champagne en juego atractivo y dinámico que no está optimizado para móviles pero se puede jugar aquí sin reglas adicionales. Las reglas del juego son bastante simples y pueden ser entendidas por cualquier jugador.
La máquina tragaperras Champagne incorpora tres filas, cinco columnas, 21 lineas fijas y un saldo de 5000 monedas. Usted puede realizar una apuesta para la cual el límite máximo es de 420 créditos. El icono con la letra ‘E’ con una corona es un simbolo comodin y sustituye a todos los simbolos aparte del símbolo de botella de champán y el simbolo scatter. La botella de champagne es un símbolo especial, y una combinación de x3 simbolos activan la función de bonificación ‘Party Bonus’. Buena suerte!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Champagne y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Champagne recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Champagne

FACEBOOK


PUBLICIDAD