Caribbean Wild

    243 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el mundo de la piratería y disfruta de una aventura inolvidable con Caribbean Wild, una nueva tragamonedas online creada y lanzada por Core Gaming con una temática de piratas una ronda de giros gratis ilimitados. El juego incluye un RTP fijo de 96,33% y el mayor premio del juego está pagado por el símbolo de cráneo. Cinco de estos en la pantalla te premian con hasta 12,500 puntos demo. El mismo premio lo paga el símbolo de la moneda de oro.
    La tragaperras de vídeo Caribbean Wild se juega con 5×3 columnas y un total de 20 líneas de pago. La calavera actúa como un símbolo wild y x5 de estos te premian con hasta 12,500 monedas demo. El loro del pirata aparece aleatoriamente en la parte izquierda de los rodillos y activa uno de estos 2 modificadores del juego principal. Cuando el bonus se ha activado, el jugador puede ver un mapa que contiene muchas islas caribeñas, que puede proceder a visitar y saquear. Se pide al jugador que selecciona una de las islas que están visibles. A continuación, el barco del jugador navega rápidamente hacia la isla escogida. Una vez en la isla, se mostrará automáticamente una cantidad de dinero en efectivo, en función de la cantidad apostada por el jugador.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Caribbean Wild y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Caribbean Wild recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Caribbean Wild

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD