By the Rivers of Buffalo

    285 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora las fronteras del salvaje oeste y descubre la naturaleza de América del Norte con la máquina tragamonedas online By the Rivers of Buffalo, un nuevo juego desarrollado por Skywind /Games OS con gráficos vibrantes y hasta 1,024 maneras de ganar llenas de aventura. El fondo del juego incluye una imagen con una ciudad brillante en medio de la noche y el símbolo estándar más valioso en el juego es el búfalo. Este símbolo tiene el poder de generar hasta 300 créditos cuando cinco de estos aparecen en la pantalla. Este fantástico juego está optimizado para jugar en tabletas y teléfonos inteligentes y computadoras y su configuración incluye un formato de 5×4 columnas y hasta 1,024 maneras de ganar.
    El tótem actúa como un símbolo comodín, puede aparecer en cualquier parte en la pantalla y sustituye a cualquier elemento en una combinación ganadora. El símbolo de bisonte es otro símbolo especial en el juego, se apila en todos los tambores y doble todas las garancias. El símbolo de moneda es scatter y el jugador puede obtener hasta 21 giros gratis con la ayuda de este icono. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego By the Rivers of Buffalo y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea By the Rivers of Buffalo recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre By the Rivers of Buffalo

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD