Burning Fruits

    118 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfrute de la nobleza de las frutas tradicionales con Burning Fruits, una tragamonedas de tipo clásico creada y publicada en 2018 por la marca DLV Games. La estructura del juego es moderna y ofrece un ambiente lleno de sensaciones increíbles y la mayoría de los símbolos que ocupan la pantalla principal están representados por frutas. Además, estos símbolos no son los más representativos, el peón principal del juego es el número siete rojo que puede genera el mayor premio del juego.
    La tragaperras online Burning Fruits está conformada por 5×3 carriles con hasta 5 maneras de ganar fijas. La apuesta mínima es de 0,05 por giro y la apuesta máxima es de 250 monedas demo. En este juego no puedes disfrutar de funciones adicionales, pero puedes obtener premios máximos hasta 250,000 con x5 iconos de sietes rojos y una apuesta de 250 puntos demo. La estrella sirve como un scatter y te da acceso a un pago de hasta 12,500 puntos demo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Burning Fruits y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Burning Fruits recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Burning Fruits

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD