Boom Brothers

    99 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Boom Brothers es la nueva máquina tragamonedas online desarrollada por el proveedor líder de software Net Entertainment, en el cual puedes ganar un enorme jackpot de hasta 112,500 monedas. Este juego se basa en una misteriosa leyenda sobre tres hermanos mineros y con este juego en línea todos los jugadores son transportados a un gran viaje para minar oro, diamantes y rubíes. El RTP del juego es de 96.4% y el premio más alto que se puede ganar en una sesión de juego es de 7.500 créditos.
    La tragaperras gratis Boom Brothers un tablero de 5 tambores y 3 filas, con 20 líneas de pago fijas y un saldo de 50,000 créditos.
    El símbolo de la bomba juega el papel de joker y si obtienes 5 de estos símbolo en los carriles, recibirás un impresionante jackpot de 7.500 monedas. Una de las principales características del juego Boom Brothers es la función de bonificación de giros gratis que se incia cuando 3 o más símbolos de giros gratis aparecen en cualquier lugar en la pantalla. Puede conseguir entre 8 y 50 giros gratis con un multiplicador de x3. .

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Boom Brothers y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Boom Brothers recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Boom Brothers

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD