Blue Dolphin

    57 Jugados


    Descripcion:

    En nuestra página web encontrarás una amplia gama de juegos creados con temáticas de delfines como Dolphins Pearl Deluxe, Dolphin Spins o Dolphin Treasure pera la tragamonedas de Amatic en 2014 llamada Blue Dolphin es la máquina perfecta para ti. El RTP del juego es de 95.30% y los símbolos encontrados en el juego están inspirados en el mundo submarino y están representados por diferentes criaturas marinas donde el símbolo del delfín es el más importante. Por ejemplo, tres símbolos de delfines te pagan con 25,000 monedas, por cuatro hay un pago de 250,000 monedas y con x5 de estos recibirás hasta 1,000,000 monedas.
    La tragaperras online Blue Dolphin presenta una configuración de 5×3 columnas con 5 líneas de pago ajustables y un saldo de 10,000 monedas. Te permite realizar una apuesta mínima de 1 moneda hasta 100 monedas por línea.
    El símbolo del delfín es el comodín del juego y duplica las ganancias al reemplazar otro símbolo. Por otro lado, el símbolo de dispersión tiene la forma de una corona real y te puede ayudar a conseguir hasta 15 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Blue Dolphin y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Blue Dolphin recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Blue Dolphin

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD