Blazing Star

    32 Jugados


    Descripcion:

    El nuevo juego de tragamonedas de tipo clásico desarrollado por Merkur Gaming puede ser jugado aqui en el modo demo. Blazing Star es un juego accesible a cualquier jugador porque incluye reglas simples y la interfaz es clara y muy fácil de usar. El RTP del juego es de 96,31% y su temática es de frutas tradicionales que se encuentran en muchos juegos creados con esta temática. La estructura del juego incluye un formato de 5×3 columnas, cinco líneas de apuesta y un saldo de 5,000 monedas. El jugador puede hacer una apuesta máxima de 100 monedas.
    Este juego no incluye la ronda de bonos ni giros gratis pero el juego te da la posibilidad de conseguir un premio de 100,000 monedas cuando la apuesta es de 100 monedas por jugada. Por ejemplo, cinco iconos de sol en los carriles te premia con 100,000 monedas cuando la apuesta es de 100 monedas y 25,000 monedas cuando la apuesta por jugada es de 25 monedas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Blazing Star y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Blazing Star recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Blazing Star

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD