Big Win Cat

7 Jugados


Descripcion:

Encuentra tu fortuna con nueva tragamonedas para Android Big Win Cat y disfruta de fabulosos premios este maravilloso juego que te transportará en un hermoso viaje al Lejano Oriente. Es un juego creado por la marca Play ’n Go que tiene una temática asiática en el cual podrás ganar premios emocionantes y multiplicadores de hasta x20. La estructura es simple y viene con un formato de 3×3 columnas, 5 líneas de apuesta y un saldo de 5,000 monedas. El juego está creado en HTML5 y solo se puede acceder en el navegador Chrome. El juego tiene dos características especiales representado por la función de regiro de la suerte y la rueda de multiplicadores. Para ganar multiplicadores en la rueda de multiplicadores debe completar todos los tambores con el mismo icono.
La función de regiro de la suerte se incia cuando el mismo símbolo está apilado en dos carriles, en el caso de que no haya líneas de pago ganadoras visibles. Cuando todas las posiciones del carril están rellenas con la misma figura el icono del gato juguetón juguetón gira la rueda de multiplicadores, en la que su ganancia total puede multiplicarse hasta un total de x10. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Big Win Cat y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Big Win Cat recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Big Win Cat

FACEBOOK


PUBLICIDAD