Batman Begins

    155 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Redescubre la verdadera historia del héroe Batman con el nuevo título lanzado por el proveedor de software Platech titulado Batman Begins. El RTP ofrecido por este juego es 95.11% y la temática de juego está inspirada en la famosa película en la que el actor principal es Bruce Wayne. El juego Batman Begins tiene tres tipos de comodines, un comodín estándar, un comodín especial y un símbolo comodín expandido.
    El juego de tragaperras gratis Batman Begins se incia con 3 filas, 5 carriles y 20 líneas de premio fijas. Se puede jugar con una apuesta máxima de 200 créditos en cada tirada. Los tres símbolos de Joker tienen el poder de reemplazar cualquier elemento en el juego para crear el mejor premio posible. El mayor premio del juego lo representa el Batman y el premio más bajo en el juego tiene un valor de 5 créditos.
    El símbolo comodín estándar puede aparecer en cualquier y el comodín especial puede aparecer en los giros gratis.
    El juego también incluye cuatro tipos de jackpots progresivos, y el mayor premio tiene un valor de 200,000 monedas. La fase Wayne Manor se activa con los iconos de Batman en el lugar destacado y llenando el indicador en The Temple o The Batcave. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Batman Begins y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Batman Begins recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Batman Begins

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD