Apex Wizard

    93 Jugados


    Descripcion:

    Ahora tienes la oportunidad de descubrir la fórmula mágica para ganar grandes recompensas con tragamonedas para móvil Apex Wizard, una máquina en linea de Novomatic que te transporta en el misterioso mundo de los magos y dragones. Este juego tiene una característica adicional donde tienes la oportunidad de adquirir hasta 15 giros gratis y un premio adicional. En la pantalla principal, predomina el color azul y el símbolo más válido del juego es el dragón rojo. Esto puede producir hasta 100.000 créditos si consigue x5 iconos similares en los carriles.
    Se trata de Apex Wizard, una tragaperras online que consta de 5 bobinas y 4 filas, 50 líneas fijas y un saldo de 1.000 monedas. En una sola línea podrás poner una apuesta mínima de 0,50 créditos.
    El símbolo de mago es comodin y si realizas una apuesta máxima y si consigue x5 símbolos de magos en una linea activa, recibirás un premio de 1.000 monedas. La función de juegos gratis ‘Apex Wizard’ se activa cuando tres iconos del dragón rojo aparecen en cualquier lugar de los tambores. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Apex Wizard y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Apex Wizard recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Apex Wizard

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD