Ancient Magic

106 Jugados


Descripcion:

Las fuerzas oscuras te guiarán a través de un viaje mágico con nueva tragamonedas de vidéo Ancient Magic, un juego propulsado por la marca Bally Wulff con una temática de trucos de magia y un RTP muy bueno. Este increíble juego viene con símbolos atractivos y simples que relacionan perfectamente con el tema del juego. El símbolo del tablero de ouija es el símbolo más precioso en el juego, puede generar hasta 50,000 puntos por x5 de estos en la pantalla.
La tragaperras Ancient Magic se juega con una configuracion estándar de 5×3 columnas y cinco líneas de pago. Los controles de juego incluyen una opción ‘Turbo’, donde los rodillos giran con más rapidez y la opción de juego automático donde los giros comienzan automáticamente después de la cuenta atrás. El juego cuenta con una ronda de los giros gratis y en los giros especiales, si aparece un símbolo de bruja como símbolo bono, varios símbolos de tablero de ouija en una línea se valoran como la mayor ganancia de línea. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ancient Magic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ancient Magic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ancient Magic

FACEBOOK


PUBLICIDAD