Adventures Beyond Wonderland

9 Jugados


Descripcion:

Adventures Beyond Wonderland una nueva aventura en el país de las maravillas propuesta por la empresa Playtech en colaboración con Ash Gaming donde los jugadores pueden disfrutar de una gran cantidad de características atractivas y una oportunidad para grandes victorias. Este juego ofrece una atmósfera mágica donde el protagonista principal es Alice, una joven niña. El juego Adventures Beyond Wonderland incluye una temática de cuento de hadas y tiene un tema similar al juego Alice in Dreamland creado por la empresa Arrow’s Edge. El símbolo más valioso del juego es la corona y x7 iconos en una linea de pago te da 350 monedas.
Tragaperras en linea Adventures Beyond Wonderland se presenta con 243 formas de ganar, cinco columnas, 3 filas y un saldo de 2000 monedas. Puede colocar una apuesta mínima de 0,30 o puede elegir apostar una apuesta máxima de 150 monedas. Si te atraen las bonificaciones especiales a este juego le dan tres características y un bote progresivo. El icono de Alice sirve como un comodin y equivale a cualquier símbolo, excepto por el logo ‘Free Games’, para obtener la mejor combinación ganadora posible. Tres, cuatro o cinco iconos con el logo ‘Free Games’que aparezcan en los tambores 1, 3 y 5 del juego principal activarán la función de giros gratis ‘Cheshire Cat’ que ofrece una cantidad aleatoria de giros gratis, que se jugarán en diferentes rodillos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Adventures Beyond Wonderland y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Adventures Beyond Wonderland recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Adventures Beyond Wonderland

FACEBOOK


PUBLICIDAD