Action Ops: Snow & Sable

    79 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El fabricante Microgaming te invita a una nueva aventura en la ciudad futurista de Aurora con Action Ops: Snow & Sable, un juego que te llevará en el futuro donde puedes disfrutar de la función de giros gratis que te permite ganar infinitos giros gratis. El premio más alto en este juego tiene un valor de 1,000 veces tu apuesta que puede ser obtenido cuando el jugador obtiene 2 comodines que ocupan dos tambores.
    Action Ops: Snow & Sable es una tragaperras de 5×3 rodillos y 10 líneas de pago. El jugador puede usar una apuesta mínima de 0,10 o una apuesta máxima de 100 créditos demo.
    El juego integra dos tipos de comodín representados por los dos personajes principales, Snow y Sable.
    Además, este juego incluye una ronda de giros gratis que se inicia con la ayuda del logo del juego. 3, 4 o 5 de estos en cualquier lugar en los rodillos te premian con 10, 15 o 20 giros gratis y ganancias entre 20 y 10,000 puntos demo, depende del número de símbolos obtenidos en la pantalla. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Action Ops: Snow & Sable y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Action Ops: Snow & Sable recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Action Ops: Snow & Sable

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD