88 Wild Dragon

    102 Jugados


    Descripcion:

    Para sentir el poderoso espíritu de la cultura china debe jugar en modo demo 88 Wild Dragon, una tragamonedas creada y publicada por la marca Booongo Gaming con una temática inspirada en el misticismo del antiguo mundo asiático. 88 Wild Dragon es la secuela del famoso juego 88 Dragon y reemplaza con éxito otro juego especial titulado 888 Dragons. El RTP del juego tiene un valor fijo de 95,41% mientras que el símbolo más valioso te da acceso a un premio de 1,000 puntos.
    La tragaperras 88 Wild Dragon presenta una configuración simple de 5×3 columnas y un total de 20 líneas de ganar fijas. El jugador tiene la oportunidad de seleccionar una apuesta máxima de 100 créditos en cada jugada.
    El logo del juego te permite ganar pagos totales de hasta 1,000 puntos cuando x5 de estos aterrizan en la pantalla. Este juego incluye dos portales diferentes que son activados por un dragón rojo y un dragón negro. Con estos dos símbolos especiales puedes capturar giros gratis y multiplicadores. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 88 Wild Dragon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 88 Wild Dragon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 88 Wild Dragon

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD