7 Piggies

    48 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres jugar el mejor juego lanzado por Pragamtic Play en octubre 2017 entonces 7 Piggies es el juego indicado para ti. Se trata de un juego muy bueno que ofrece símbolos apilables, comodines apilables, giros gratuitos y multiplicadores. Los personajes de este juego son 6 cerdos creados en estilo animado y el RTP del juego es de 95,99%. El mejor símbolo del juego es el rey de los cedros y x5 de estos en los tambores y una apuesta de 70 monedas por giro te premia con 7,500 monedas.
    La tragaperras 7 Piggies posee un formato de 5×3 carriles con 7 líneas de pago y un saldo de 5,000 monedas. La apuesta máxima en todas las líneas es 70 créditos. El rey de los cedros juega el papel de wild y sustituye a todos los elementos del juego menos al scatter, representado por una granja. Consigue 3 simbolos de granja en cualquier posición en la pantalla para ganar entre 3 y 10 giros gratis con multiplicadores de hasta x5.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 7 Piggies y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 7 Piggies recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 7 Piggies

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD