40 Ultra Respin

    69 Jugados


    Descripcion:

    Si eres familiarizado con los juegos clásicos realizados por EGT Interactive entonces debe probar 40 Ultra Respin, una nueva tragamonedas de frutas que te da la posibilidad de obtener grandes ganancias. Es el último juego lanzado por la empresa búlgara EGT, un juego que integra una estructura moderna con 5×4 carriles y un total de 40 formas de pago. Los controles del juego se encuentran en la parte inferior de la pantalla y la apuesta máxima aceptada en este juego puede ser de 800 puntos demo. Si el jugador elige una apuesta máxima de 800 créditos y cinco símbolos de sietes rojos aterrizan en una línea ganadora, recibirás hasta 20,000 puntos demo.
    La palabra Wild puete aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y cuando el primer rodillo incluye cuatro iconos iguales, excepto el scatter se inicia la función de re-giro. La bolsa con la inscripción ‘$’ es es scatter del juego y x5 de estos en la pantalla te premian con 10,000 puntos demo. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 40 Ultra Respin y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 40 Ultra Respin recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 40 Ultra Respin

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD