1421 Voyages of Zheng He

150 Jugados


Descripcion:

Hacer una expedición en el Océano Índico con el legendario explorador Zheng He en tragamonedas en linea 1421 Voyages of Zheng He y descubrir las posibles ganancias o encontrar tesoros perdidos. Es un juego muy emocionante, lleno de aventura y está inspirado en la famosa leyenda del legendario explorador Zheng He. Este juego en linea es creado por la compañía IGT y viene equipado con una fórmula que contiene 4 filas, 5 cilindros, 88 formas de ganar y un saldo de 1000 monedas. En el juego 1421 Voyages of Zheng He hay una función decisión del jugador que es un selector que permite al jugador elegir una de las siguientes funciones:
-20 tiradas gratuitas con multiplicadores aleatorios 3x, 2x o 1x
-15 tiradas gratuitas con multiplicadores aleatorios 5x, 2x o 1x
-10 tiradas gratuitas con multiplicadores aleatorios 8x, 2x o 1x
La función Decisión del jugador se activa cuando aparecen 3 símbolos dispersos de bonificación en cualquier parte de los rodillos del juego base.
Al principio de la función Tazas, se esconde una bola dorada bajo uno de las tazas. Después las tazas se mezclan. A continuación, el jugador tiene que elegir una taza. Si la bola dorada está debajo de la taza elegida, se obtiene un premio equivalente al multiplicador de la función Tazas por la apuesta total de activación. Consulta la tabla de pagos para obtener más información. Si no hay nada debajo de la taza seleccionada, no se obtiene ningún premio en la función Tazas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 1421 Voyages of Zheng He y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 1421 Voyages of Zheng He recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 1421 Voyages of Zheng He

FACEBOOK


PUBLICIDAD