100 Super Hot

    641 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres jugar juegos en línea que no tienen reglas duras entonces, te recomendamos jugar nueva tragamonedas online de EGT llamada 100 Super Hot, un juego simple que tiene unos gráficos normales y animaciones limitadas. Los símbolos que se verán en los tambores están representados por limones, estrella de oro, uvas, siete rojo, melones, ciruelas, cerezas y naranjas. Estrella de oro es el símbolo más preciado del juego. El jackpot de hasta 50.000 monedas puede ser ganado si hacer coincidir al menos 5 símbolos iguales en una línea de apuesta activa.
    La máquina tragaperras de video 100 Super Hot contiene cinco columnas, cuatro filas, 100 líneas de pago y un saldo de 10.000 monedas. Puedes seleccionar tu apuesta por línea que varía entre 100 y 500 monedas. En la parte inferior de la pantalla están los controles básicos del juego.
    El siete rojo actúa como un símbolo comodín, aparece en cualquier lugar de los carriles y sustituye a todos los elementos del juego excepto por el scatter, representado por el icono de estrella de oro. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 100 Super Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 100 Super Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 100 Super Hot

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD