Zhao Cai Jin Bao

    243 Jugados


    Descripcion:

    La compañía Playtech te invita a celebrar el nuevo año en estilo chino tradicional con tragamonedas en linea Zhao Cai Jin Bao, un juego lleno de riquezas y fortuna que fue lanzado por Playtech. Este juego viene con impresionantes gráficos y los efectos especiales y la banda sonora son especiales y ofrecen un ambiente festivo. Este juego se puede comparar con el juego Zhao Cai Tong Zi y ofrece las mismas características. El RTP del juego es de 95,99% y el símbolo regular más importante es el dragón dorado que puede activar un premio de 5,000 créditos.
    Los elementos en el juego tienen un estilo oriental y la única característica de juego está representada por la función de ‘Zhao Cai Jin Bao’.
    Zhao Cai Jin Bao es una tragaperras online de 5×3 carriles con 9 líneas de premio y un saldo de 2,000 créditos.
    El símbolo comodín lo representa el emperador chino, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y la olla de oro actúa como un símbolo scatter y desencadena multiplicadores entre x1 y x100 tu apuesta total. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Zhao Cai Jin Bao y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Zhao Cai Jin Bao recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Zhao Cai Jin Bao

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD