Yetimania

99 Jugados


Descripcion:

Si desea explorar las crestas de las montañas cubiertas de nieve entonces te recomendamos jugar Yetimania, una máquina tragamonedas online creada por la empresa empresa español Cirsa con una temática muy divertida y interesante. Este juego está dedicado a todos los usuarios españoles viene equipado con algunas características de bonificación donde tiene la oportunidad de acumular premios instantáneos, súper giros y mucho más. Entre los símbolos del juego se encuentran peluche de Yeti, cristal de hielo, una figura especial Hello Yeti, bloques de hielo y bolas de nieve. El jugador puede tener acceso a un premio cuando x2 o x3 símbolos similares aparecen en la pantalla. En una partida básica el jugador puede poner una apuesta mínima de 0.10 céntimos.
El símbolo de Hello Yeti es un símbolo importante en el juego, aparece solamente en la línea central y desencadena una ronda de bonos. El símbolo de cristal de hielo sirve como un scatter, aparece en la linea de premio y activa la función de súper giros. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Yetimania y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Yetimania recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Yetimania

FACEBOOK


PUBLICIDAD