Yeti: Battle of Greenhat Peak

    83 Jugados


    Descripcion:

    Yeti: Battle of Greenhat Peak es el tipo de juego que te da la oportunidad de familiarizarse con el Yeti, un juego elaborado por la marca Thunderkick con una temática de aventura y un RTP de 96,01%. El personaje principal del juego es un simio gigante y el resto de los símbolos están representados por y el resto de los símbolos están representados por limones, cerezas y melones. El Yeti es el símbolo de mayor pago del juego, x5 de estos te dan hasta 3,500 puntos en una jugada.
    La tragaperras Yeti: Battle of Greenhat Peak cuenta con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y 11 modos de ganar fijas.
    El personaje con bigote es el comodín regular, aparece en cuaquier parte en la pantalla y sustituye cualquier símbolo, excepto el símbolo de bono, representado por una zanahoria dorada. 3 o más símbolos de zanahoria dorada activan la partida de bonificación compuesta por giros gratis. Recibirás 10, 15 o 20 giros gratis por x3, x4 o x5 símbolos de zanahoria dorada. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Yeti: Battle of Greenhat Peak y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Yeti: Battle of Greenhat Peak recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Yeti: Battle of Greenhat Peak

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD