Wu Xing

15 Jugados


Descripcion:

Combina los cinco elementos para crear el poder infinito con nueva tragamonedas HTML5 Wu Xing, un misterioso juego que está basado en una temática oriental que se refiere a los cinco elementos (madera, la tierra, el metal, el fuego y el agua). Este juego tiene un aspecto moderno, la pantalla principal está bien diseñada y los gráficos son de alta calidad. El juego Wu Xing incorpora tres funciones adicionales representados por la función de super giros y la función de giros gratis y un enorme jackpot progresivo. El símbolo más lucrativo del juego es el logo del juego y x5 iconos iguales en las columnas ofrece un premio de hasta 10.000 monedas.
La máquina tragaperras Wu Xing está configurada en 5×4 columnas, 40 lineas de ganancias y un saldo de hasta 1.000 monedas. Se puede configurar una apuesta mínima de 0.50 o una apuesta máxima de 500 monedas.
El logo ‘Wild’ actúa como un comodín y sustituye a todos los elementos del juego excepto por los iconos de scatter representados por el Tao y yin y el yang. Consigue 3 o más símbolos de Tao o yin y el yang en cualquier lugar de los columnas y accionarás la característica de giros gratis ‘Wu Xing’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wu Xing y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wu Xing recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wu Xing

FACEBOOK


PUBLICIDAD