Wu Xing

    128 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Combina los cinco elementos para crear el poder infinito con nueva tragamonedas HTML5 Wu Xing, un misterioso juego que está basado en una temática oriental que se refiere a los cinco elementos (madera, la tierra, el metal, el fuego y el agua). Este juego tiene un aspecto moderno, la pantalla principal está bien diseñada y los gráficos son de alta calidad. El juego Wu Xing incorpora tres funciones adicionales representados por la función de super giros y la función de giros gratis y un enorme jackpot progresivo. El símbolo más lucrativo del juego es el logo del juego y x5 iconos iguales en las columnas ofrece un premio de hasta 10.000 monedas.
    La máquina tragaperras Wu Xing está configurada en 5×4 columnas, 40 lineas de ganancias y un saldo de hasta 1.000 monedas. Se puede configurar una apuesta mínima de 0.50 o una apuesta máxima de 500 monedas.
    El logo ‘Wild’ actúa como un comodín y sustituye a todos los elementos del juego excepto por los iconos de scatter representados por el Tao y yin y el yang. Consigue 3 o más símbolos de Tao o yin y el yang en cualquier lugar de los columnas y accionarás la característica de giros gratis ‘Wu Xing’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wu Xing y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wu Xing recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wu Xing

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD