Wonder Woman

97 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre los poderes mágicos de la Mujer Maravilla con Wonder Woman una nueva tragamonedas que es parte de la gama DC Super Heroes, un juego que posee hasta 7 funciones especiales y 4 jackpots progresivos. Este juego es una actualización de los juegos como Wonder Woman Gold y Wonder Woman Bullets and Bracelets y la característica más interesante del juego es la función ‘The Cheetah’ que se incia cuando aparecen en los rodillos 1 y 5.
Wonder Woman es una tragaperras online realizada con 5 bobinas y 30 líneas de pago.
Cuenta con dos comodines, un comodín estándar representado por el logo de Wonder Woman y un símbolo comodín de fuego representado por el logo de del juego ardiente.
Los símbolos comodín de fuego solo aparecen en el carrete 3 del juego principal, las partidas gratis ‘Wonder Woman’ y las partidas gratis ‘The Cheetah’.
Durante las partidas gratis del comodín de fuego los símbolos de comodín de fuego solo aparecen en los tambores 2, 3 y 4.
La función del comodín de fuego se activa cuando un símbolo de comodín de fuego aparece en los rodillos.
El símbolo de comodín de fuego mostrará un símbolo de premio alto y transformará todas las apariciones de ese símbolo en los carretes en comodines para ese giro. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wonder Woman y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wonder Woman recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wonder Woman

FACEBOOK


PUBLICIDAD