Wonder Rose

    339 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entrar en el fantástico mundo de las flores con tragamonedas online Wonder Rose, un juego diseñado por la compañía Konami Gaming con una temática de flores y un premio máximo de 750 monedas en una jugada.
    El fondo del juego tiene una imagen con un jardín lleno de rosas de color rosa y el símbolo de mayor pago está representado por el corazón de diamante. Si consigues 5 iconos de estos en los rodillos puedes obtener hasta 750 monedas.
    La tragaperras online Wonder Rose tiene tres filas, cinco rodillos, 30 líneas de pago y un saldo de 500 monedas. El jugador puede colocar por jugada un valor máximo de 50 monedas por giro.
    El símbolo de rosas desempeña el papel de comodín, aparece en el rodillo central y sustituye a todos los elementos salvo a los scatter, representado por el diamante. Wonder Rose posee una ronda de giros gratis en la que podrás ganar hasta 20 giros gratis con multiplicadores de hasta x30. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wonder Rose y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wonder Rose recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wonder Rose

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD