Wonder Land 2

    173 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el país de las maravillas lleno de misterios y magia con la nueva tragamonedas en linea de tipo vídeo Wonder Land 2, un juego diseñado por la compañía asiática CQ9 Gaming con una temática de cuentos de hadas y ganancias de hasta x2,000 apuesta total. El la secuela versión del juego Wonder Land creado por CQ9 Gaming, un juego en el cual el personaje principal es jugado por una niña rubia llamada Alicia. El fondo del juego es una imagen con un bosque lleno de magia y el símbolo que puede generar un premio de 2,000 créditos es el ojo de gato. Incluye dos símbolos especiales estándar y una ronda de tiradas gratis.
    La tragaperras Wonder Land 2 incluye una configuración de 5×3, y cuenta con 30 líneas de ganar fijas. La apuesta máxima puede hacerse por 375 monedas demo.
    El símbolo de ojo de gato es el símbolo wild del juego, aparece en todos los tambores y sustituye a todos los elementos de juego, excepto por el scatter. El símbolo de pomo de la puerta de oro es un símbolo scatter y 3, 4 o 5 de estos te premian con hasta 14 jugadas gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wonder Land 2 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wonder Land 2 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wonder Land 2

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD