Wolfpack Pays Dice

18 Jugados


Descripcion:

Explora la fauna salvaje del corazón de las montañas con tragamonedas para Android Wolfpack Pays Dice y puedes sentir el poder de la naturaleza gracias a la compañía NextGen Gaming que ha lanzado recientemente este juego en HTML5. Este juego ofrece una atmósfera mística combinada con el ambiente de la aventura y el fondo del juego contiene un paisaje del corazón de las montañas. El juego Wolfpack Pays Dice tiene un tema de los indios americanos y el símbolo más poderoso del juego es el lobo. Cinco de estos iconos en una linea de apuesta provoca un premio de 800 créditos. El juego de tragaperras Wolfpack Pays Dice integra una configuración de 5×3, y cuenta con 243 modos de ganar. La apuesta máxima que se puede aplicar es de 40 monedas.
El juego utiliza la función ‘On A Roll’ donde cualquier victoria en el juego principal premia con un re-spin gratuito. La función ‘Wolfpack’ se activa después de tres victorias consecutivas. Durante la función ‘Wolfpack’ se añaden cinco simbolos de lobo. La función ‘Wolfpack’ se juega con la apuesta del giro que lo activo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wolfpack Pays Dice y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wolfpack Pays Dice recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wolfpack Pays Dice

FACEBOOK


PUBLICIDAD