Wolf Ridge

    430 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Una nueva aventura ártica está lista para comenzar en Wolf Ridge, una tragamonedas online de IGT que te transporta que te transporta al reino del frío, donde podrás disfrutar del viaje más emocionante. Este juego puede reemplazar con éxito los juegos como Wolf Run o Wolf Rising y viene con un RTP que varía entre 92,11% y 96,05%.
    El juego incluye la función Disco de Premios que se inicia cuando un símbolo de logo gris aparece en cualquier lugar de los rodillos. Estos símbolos aparecen en los rodillos 1, 3 y 5 en el juego principal y en todos los rodillos en la ronda de juegos gratis.
    La tragaperras online Wolf Ridge está conformada con 30 líneas de premio y una configuración de 5×3. El jugador puede jugar con un mínimo de 0,50 hasta un máximo de 1,000 puntos demo.
    La palabra Wild tiene el papel de símbolo de comodín, aparece solo en los 3 rodillos centrales y sustituye a todos los símbolos, excepto al scatter representado por un lobo.
    La ronda de giros gratis se activa cuando en la función del Disco de Premios se conceden uno o más símbolos de tiradas gratuitas. Cada símbolo de tiradas gratuitas concede 10 tiradas gratuitas. Los rodillos de la ronda de giros gratis tienen mejores premios que los rodillos del juego principal y en los rodillos se añaden más símbolos de la bonificación.
    La ronda de giros gratis se reactiva cuando en la función del Disco de Premios aparecen uno o más símbolos de giros adicionales. Cada símbolo de giro adicional de activación concede 2 tiradas gratuitas adicionales. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Ridge y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wolf Ridge recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wolf Ridge

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD