Wolf on Win Street

    83 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Wolf on Win Street es una tragamonedas online elaborada por Core Gaming con una temática basada en la bolsa de los años 80. Los símbolos de este juego tienen un estilo de dibujos animados y el porcentaje teórico de retorno al Jugador es de 95,58%. Los jugadores también pueden disfrutar ganancias máximas de hasta 250,000 monedas demo y algunas características interesantes que discutiremos más adelante.
    El juego de tragaperras Wolf on Win Street posee un formato de 5×3 rodillos con 20 líneas de pago. El juego incluye la función ‘Acciones Wild Wolfie’, modificadores y también una ronda única de giros gratis en la que el jugador puede conservar o vender los rodillos comodín expandidos que se le hayan ofrecido.
    En la función de giros gratis ‘Wolfie’, los giros y la formación de premios son iguales que en un giro normal, pero sin ningún coste en créditos. Si aparece un símbolo ‘Wild Wolfie’, se expande para cubrir el carrete entero y crear así todo un carrete comodín. Se pagarán al jugador los premios que haya podido crear el comodín expandido. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf on Win Street y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wolf on Win Street recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wolf on Win Street

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD