Wizard’s Ring

46 Jugados


Descripcion:

Encuentra el anillo mágico para ver tus poderes ilimitados en nueva tragamonedas para móviles Wizard’s Ring, otro juego lanzado por el software Novomatic que ofrece premios decentes y un enorme jackpot de hasta 40.797 monedas cunado hay 20 símbolos de magos en la pantalla principal. Es un juego en linea de calidad premium donde puedes ganar hasta 30 giros gratis con la característica de bonificación. Wizard’s Ring incluye una temática de magos e incluyen varios accesorios y personajes del mundo de los magos.
La tragaperras Wizard’s Ring Está construida sobre una plataforma HTML5 Y integra una estructura de 5×4 tambores, 40 líneas fijas y un saldo de 3.000 monedas. La apuesta mínima es de 0,40 y la apuesta máxima será de 100.00 monedas. La princesa y el príncipe funcionan como símbolos comodines y pueden sustituir a todos los elementos del juego para crear combinaciones mágicas. El anillo mágico es un símbolo scatter y con 3, 4 o 5 de estos iconos en cualquier lugar de los carriles se inicia la función de jugadas gratis donde podrás acumular un pago de hasta apuesta 12.000 monedas. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wizard’s Ring y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wizard’s Ring recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wizard’s Ring

FACEBOOK


PUBLICIDAD