Wizard of Oz Road to Emerald City

30 Jugados


Descripcion:

Viajar a la ciudad esmeralda para descubrir los misterios de esta ciudad con tragamonedas online Wizard of Oz Road to Emerald City, otro juego creado por la famosa empresa WMS Gaming con una temática interesante y 7 características de bonificación. Este juego pertenece a la serie de juegos Wizard of Oz Road desarrollados por esta compañía y viene en un formato clásico de 3×3 carriles, 9 lineas fijas y un saldo de 1.000 monedas.
El ciudad esmeralda es el más lucrativo elemento del juego, x3 iconos iguales en una línea de pago ofrece una recompensa de 5.000 monedas. Este símbolo también, tiene el papel de símbolo comodín y sustituye a todos los símbolos excepto por el logo del juego y el icono de esmeralda. El logo del juego es símbolo comodín para todos los símbolos del juego excepto por el logo x2 y esmeralda. El icono de esmeralda es scatter y 3 o 4 símbolos similares en los rodillos activan entre 1 y 7 juegos de bonificación. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wizard of Oz Road to Emerald City y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wizard of Oz Road to Emerald City recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wizard of Oz Road to Emerald City

FACEBOOK


PUBLICIDAD