Witches Riches

16 Jugados


Descripcion:

Encuentra el diamante con poderes mágicos y explora el mundo de la fantasía con tragaperras online Witches Riches, un nuevo un regalo de High 5 Gaming que fue lanzado para todos los amantes de la aventura. Se trata de un juego muy bueno que ofrece hasta 15 giros gratis en el modo de giros gratis y multiplicadores de hasta x3 el la característica especial del juego. Durante la ronda de bonificación el jugador puede ganar hasta 180 giros automáticos. Su temática está inspirada en el mundo de fantasía y el símbolo más prolífico del juego es el logo del juego. x5 de estos en los carriles te premia con un premio mágico de 10,000 créditos. El RTP del juego es de 94,90% y los elementos más importantes del juego son cinco brujas.
La tragamonedas gratis Witches Riches está compuesta por 5 carriles, 3 filas, 40 líneas de apuesta que pueden ser configuradas por el jugador en cualquier momento del juego y un saldo de 1,000 monedas.
El logo del juego juega el papel de joker y duplica todas las ganancias.
El símbolo scatter (poción) te da acceso a una ronda con giros gratis si x3, x4 o x5 de estos iconos aparecen en cualquier lugar en la pantalla. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Witches Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Witches Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Witches Riches

FACEBOOK


PUBLICIDAD