Wishwood

    62 Jugados


    Descripcion:

    Encontra la abundancia de golosinas que acechan en la maleza con tragamonedas de vídeo Wishwood, un juego creado por IGT con una temática inspirada en el mundo de la fantasía, donde una pequeña criatura puede ayudarte a ganar fabulosos premios. El fondo del juego tiene una imagen con un bosque mágico y el mayor premio que puede ser ganado tiene un valor de 200,000 monedas. Este nuevo juego tiene una temática mística y incluye muchas características misteriosas.
    El juego de tragaperras en linea tiene un total de 20 líneas activas, en un formato de 5×4 carriles. El valor más alto que puede ser apostado es de 400 monedas.
    El símbolo más rentable del juego es el símbolo comodín que reemplaza todos los símbolos, menos al del símbolo de bonificación. El juego de bonificación te da acceso a tres mini características como la característica de Wispy Wilds donde cuatro Jokers aparecer en posiciones aleatorias en los carriles, la función de Magic Multipliers donde podrás conseguir multiplicadores entre x2 y x10 y la función de bonificación de Climb donde puedes obtener hasta 25 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wishwood y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wishwood recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wishwood

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD