Wish Upon a Jackpot

    148 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gustan los juegos creados con el tema de princesas y cuentos de hadas entonces prueba nueva tragamonedas en linea Wish Upon a Jackpot que fue puesto en marcha por la empresa Blueprint Gaming en 2017. Es una maquinita de 5 tambore y 20 líneas con el tema de cuentos de hadas. El juego tiene 4 funciones increíbles y mágicas, así como el bonus de Fairy Godmother, con el que todos sus sueños pueden hacerse realidad. Si se muestra Rumpelstiltskin durante el bono de Fairy Tale, se inicia el bono de Rumpelstiltskin Deal Make. El bono de Rumpelstiltskin mostrará un contrato en un pergamino que contiene un premio multiplicador. Con cada oferta, el número de pergaminos a la izquierda de la pantalla disminuirá. Pulse ACEPTAR para recoger ese premio o rechazar para recibir otra oferta. La función continúa hasta que el jugador recoge un premio o recibe 5 ofertas. Si se muestra Jack y las habichuelas mágicas durante el Fairy Tale Bonus, se inicia el bono de Jack and the Beanstalk.
    Elija una habichuela mágica para hacer crecer el árbol. Continúe seleccionando hasta que aparezca Cobrar, donde gana el premio hasta donde alcanza el árbol.
    Llegue a la parte superior del camino y elija uno de los huevos de la gallina de oro para revelar una gran ganancia.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wish Upon a Jackpot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wish Upon a Jackpot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wish Upon a Jackpot

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD