Winter Games

4 Jugados


Descripcion:

Estás listo para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno 2017? Winter Games es otra tragamonedas lanzada por la empresa Novomatic con una temática de deportes de invierno en el cual puedes ganar premios de hasta 9,000 monedas. Este juego tiene una interfaz clásica y cuenta con un RTP fijo de 95.02%. Los símbolos en los tambores están inspirados en los juegos olímpicos de invierno como patinaje, hockey, el esquí alpino y mucho más.
El juego de tragaperras online se juega con 3 filas, 5 bobins, 9 líneas de apuesta que se pueden configurar por 1, 3, 5, 7 o 9 línea y un saldo de hasta 1,000 monedas. Este juego acepta una apuesta máxima de 100 créditos por sesión de juego.
El juego incluye tres iconos especiales representados por un monopatín que es el joker del juego, un portero de hockey que sirve como un símbolo de bonus y un símbolo scatter, representado por un escalador. El juego de bonificación de Super Sky se activa con x3, x4 o x5 iconos de un monopatínador profesional en los rodillos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Winter Games y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Winter Games recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Winter Games

FACEBOOK


PUBLICIDAD